miércoles, 1 de octubre de 2008

Un año ha pasado y aún no he llegado...

Cualquiera que haya entrado en mi blog durante el año pasado, diría que este blog ha sido abandonado... no es del todo cierto pero muchas cosas he pasado para poder coger un tiempo e escribir con tanta ilusión como hacía en las 4 anteriores entradas...

Nunca he estado tan cerca de cumplir mi sueño como en el año 2007, para mi ese año ha sido el más positivo que he tenido en Granada, el mejor año que he tenido, el año que a crecido más mi japonés, el año donde no tenía falsos amigos, amigos de verdad que luego siempre debe de haber un adiós, pues cada uno tiene que seguir su camino..., sin amores falsos ni verdaderos ni el cariño de alguna persona en especial, daba igual, pues yo estaba eufórico, tenía esperanzas de poder volar por fin hacia mi mundo de los sueños, pero... llegó el año 2008, para mi es el peor año que he tenido nunca en Granada, y sin nada que ver con el amor, increíble parece como si algo o alguien me deseara lo peor, pero por lo menos he aprobado el 1º curso de Japonés...

Todos se van, todos tienen su vida propia, aprendí de ellos, me dí cuenta que hay gente verdadera, pero ahora... vuelvo a estar solo en este sitio donde la crisis económica afecta demasiado, estoy de vuelta al encadenamiento, casi solo, con la esperanza de recibir una llamada que me pueda cambiar de nuevo la vida y seguir aprendiendo a volar a ese mundo que aquí no está.

Solo espero que esta vez pueda desatarme de este sitio y volver a luchar con espíritu guerrero que tenía antes... aún me queda el 2009, aún me queda una vida por delante.

No abandonaré mi sueño aunque pase frío, aunque viva en la calle, no enterraré lo único que me queda en esta vida que es mi sueño, solo pido a KamiSama que no me siga arrebatando cosas, que no me quite la vida, yo solo quiero vivir feliz, solo o no me da igual, solo quiero gritar de alegría y mi alma sentir por todo el aire.

Ser un Ronin, no es fácil...

Dedicados a todos aquellos que me han hecho sentir cerca de mi sueño, Minna, Takusan Domo Arigato Gozaimasu!!! ^^
Sayonara!




Arigatoooo Minnaaaaa!!


Hontou ni Domo Arigatou Gozaimasu Yamada Sensei!